Limpieza de oficinas

Como profesional, sabe la importancia de mantener unas oficinas en perfecto estado, sobre todo cuando recibe visitas de clientes y colaboradores. La imagen es prioritaria en estos casos.

Limpieza de oficinas en Logroño

Gracias a los servicios de una empresa de limpiezas de ofcinas profesional, como LIMPIEZAS HERA , podrá disfrutar de unas instalaciones limpias y ordenadas en todo momento.

Nuestra empresa de limpieza de oficinas en Logroño pone a su disposición personal altamente cualificado para llevar a cabo la limpieza de sus oficinas. Nos haremos cargo de la limpieza de suelos, cristales, mesas, sanitarios….

Con la máxima rapidez y eficacia

Estamos habituados a realizar limpiezas en oficinas por lo que sabemos lo importante que es ser cuidadosos con según que equipos, como el caso de los equipos informáticos y su cableado, maquinaria…

Podrá confiar en nosotros para encontrar cada mañana su oficina perfectamente limpia y ordenada.

Dependiendo del tamaño de la empresa, es posible que necesite que haya personal de limpieza en diferentes horarios, sobre todo para mantener los sanitarios perfectamente limpios.

No dude en consultarnos sobre todas las posibilidades que le ofrecemos.

Además, de forma periódica podemos llevar a cabo tareas de limpieza más profundas como puede ser el abrillantado de suelos, limpieza de todos los cristales etc.

Nos adaptamos a sus necesidades y horarios. Consúltenos a través de nuestro teléfono o formulario de contacto y solicítenos información sin compromiso.

Quizás también te pueda interesar:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Cerrar menú