Quitar manchas suelo poroso

El suelo poroso es ideal para exteriores, pero puede acumular suciedad con facilidad. Su principal problema es que, por su rugosidad, acumulan mucha suciedad que es difícil de quitar. Para saber cómo quitar manchas suelo poroso sigue leyendo este artículo y así conocer los productos que son efectivos. Cómo quitar manchas de suelo poroso Los suelos de barro aportan a nuestro hogar un aire rústico que dan un toque estético increíble a las estancias. Pero, debido a la porosidad propia de su composición natural, absorben con facilidad cualquier suciedad de difícil limpieza. A continuación,…

Continuar leyendoQuitar manchas suelo poroso

Mezcla para limpiar cristales

Tener en casa grandes ventanales permite que la luz fluya, disfrutar mejor el paisaje que se ve en ellos y que un espacio parezca más grande, siempre y cuando estén limpios. Sin embargo, limpiar los cristales suele ser una tarea engorrosa, esto se debe a que a veces el resultado es efímero, porque llueve, los niños pegan su cara en el vidrio o es muy aburrido hacerlo. Existe una mezcla para limpiar cristales que es muy efectiva y no deja marcas cuando se sequen, la cual se verá a continuación. Las mejores mezclas para…

Continuar leyendoMezcla para limpiar cristales

Limpieza con ozono en casa

También conocida como ozonización, es el proceso mediante el cual se desinfecta y elimina gérmenes, suciedad, bacterias, etc. Este producto se aplica con una maquinaria específica, liberando este gas con propiedades oxidantes en el espacio a limpiar, para que no atraiga cualquier sustancia perjudicial para la salud de las personas. Es un método de limpieza que se usaba para la limpieza y desinfección de hospitales, locales hosteleros, conductos o espacios públicos o privados, e industrias que requieren limpiezas profundas. También, para las situaciones de limpiezas traumáticas, por ejemplo, cuando fallece una persona en un…

Continuar leyendoLimpieza con ozono en casa

Limpiar suelos de madera con vinagre

Cada día son más las personas que acuden a los remedios caseros para limpiar los suelos de madera, en este caso es el vinagre. Este ingrediente es perfecto para eliminar por completo la suciedad y dar brillo sin que el parquet se estropee. Es un producto muy económico que se podrá conseguir en cualquier supermercado y que permitirá mantener un suelo limpio sin la necesidad de usar sustancias químicas. Para limpiar suelos de madera con vinagre debes preparar este producto, para saber cómo sigue leyendo este post. Pasos para limpiar pisos de madera sucios…

Continuar leyendoLimpiar suelos de madera con vinagre

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar